Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

¿Cómo identificar las métricas clave para mi startup? Participa en la Lean Startup Academy, una iniciativa para acercar a los emprendedores las metodologías ágiles de trabajo. Nuestro mentor Álvaro Pareja está impartiendo en El Cubo la Lean Startup Academy, el Programa de formación en innovación para startups basado en metodologías ágiles. Una tarde al mes las empresas aceleradas en nuestro espacio de Sevilla tienen la oportunidad de asistir a este track. ¡Y tú también puedes participar! Las siguientes sesiones serán abiertas al público. ¿Quieres asistir? El martes 24 de abril celebramos en El Cubo la séptima sesión, que girará en torno a las métricas y contabilidad de la innovación.

VII sesión Lean Startup Academy: Métricas y contabilidad de la innovación.

Las startups, sobre todo en las etapas iniciales, se enfrentan a un escenario lleno de incertidumbre. La contabilidad de la innovación, concepto ligado a la metodología Lean Startup, facilita al emprendedor identificar cuáles son las métricas más adecuadas para su negocio. Propone utilizar nuevas herramientas y actualizar los KPIs clásicos para medir el crecimiento de su negocio.

Con el experto Álvaro Pareja aprenderemos nuevos caminos, un nuevo cuadro de mando, adaptado a la realidad de nuestro negocio. El objetivo de esta sesión es encontrar los indicadores adecuados para saber si estamos progresando y obteniendo aprendizaje validado. ¡Verdaderamente útil!

¡Solicita tu plaza!

Esta sesión tendrá una duración de 180 minutos, en horario de 18:00 a 21:00 horas. Te recordamos que las plazas son limitadas. Regístrate y nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu asistencia. Nos vemos pronto en El Cubo 😉