Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Abrimos nueva semana con nuevos eventos. El próximo viernes 27 de septiembre contaremos con Alfredo Romeo de 10:30 a 12:00 horas para una nueva sesión de Open Day. 

En esta jornada de puertas abiertas en la aceleradora El Patio, Alfredo Romeo nos cuenta «Qué me hubiera gustado que me contaran antes de empezar una empresa de base tecnológica». Se abordarán algunos de los errores comunes que los emprendedores cometen y cómo intentar minimizarlos.

 

Agenda del Open Day

Primero conoceremos a Alfredo, que abordará las citadas cuestiones y nos hablará sobre su experiencia como emprendedor. 

Seguidamente los asistentes tendrán la oportunidad de beneficiarse de networking y mentorías especializadas. ¿Quieres recibir consejos y motorizaciones por parte de los expertos que trabajan en El Patio? No te pierdas esta jornada de puertas abiertas.

Conoce a Alfredo Romeo 

Alfredo Romeo es empresario desde los 25, lleva 20 años liderando proyectos pioneros todos ellos de base tecnológica en todo tipo de campos (educativo, turismo, salud, restaurantes, entre otros). Nos encontramos con un emprendedor en serie.

Fundó en 2010 Intelify, empresa de la que es CEO. Intelify da asistencia tecnológica a eventos, son especialistas en sistemas de pago cashless, pulseras RFID para eventos, acreditaciones NFC inteligentes y gamificación. 

Open Day en El Patio el viernes 27 de septiembre

 

Te esperamos el viernes 27 a las 10:30 horas en El Patio. Si no puedes asistir, este no es el único Open Day que tenemos programado, ¡descubre más actividades en nuestras aceleradoras El Cubo, La Farola, El Cable y El Patio en nuestra agenda!