Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Inscríbete a esta actividad

He leído y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos de conformidad con la Política de Privacidad
Acepto recibir periódicamente actualizaciones con las últimas novedades de Andalucía Open Future
He leído y acepto las Condiciones de Uso

 

En El Patio creemos en el poder que tiene la comunicación en cualquier ámbito de nuestras vidas, especialmente en el ecosistema empresarial, donde saber transmitir y expresar, tener determinación y convencer a nuestros interlocutores puede abrirnos muchas puertas y acercarnos al futuro de lo que queremos llegar a ser. También sabemos que existe una barrera invisible que es capaz de paralizar, de confundir y de despistar a aquellas personas que no tienen demasiada soltura a la hora de comunicar. Esta masterclass será el punto de inflexión de todas aquellas personas que se sientan dispuestas a dar el paso hacia una comunicación efectiva, capaz y productiva.

 

Masterclass comunicación El Patio

Aprende a gestionar el miedo para comunicar efectivamente. Aprende cómo funciona el miedo a nivel emocional. Trabaja tus habilidades comunicativas para superar exposiciones. Pierde el miedo hacer el ridículo. Aprende técnicas que te permitan hablar en púbico sin que ello suponga un problema. Deja a un lado los prejuicios y aprende a potenciar la seguridad en ti mismo para alcanzar objetivos en la vida.

Aprende a gestionar esas emociones que experimentamos cuando tenemos que enfrentarnos a una audiencia y supera las barreras que te impiden hablar en público.


Javier Pérez Mendoza es mentor de comunicación y gestión del capital humano en El Patio. Con una dilatada experiencia a sus espaldas, nos invita a dar el paso definitivo para enfrentarnos a un público y dominar la situación sin que la situación nos domine a nosotros.

¡Inscríbete!