Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Inscríbete a esta actividad

He leído y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos de conformidad con la Política de Privacidad
Acepto recibir periódicamente actualizaciones con las últimas novedades de Andalucía Open Future
He leído y acepto las Condiciones de Uso

 

Taller: ‘Convierte tu idea en Proyecto Digital en 2 horas con Merlín’, en El Patio

Las páginas webs y aplicaciones son herramientas básicas de nuestro día a día y, sin duda, uno de los principales medios que tienen las empresas para ofrecer su abanico de servicios a los clientes. Pasar de una idea empresarial a un proyecto digital es un proceso fundamental, que se simplifica gracias a soluciones como Merlín, desarrollada por la startup Gooveris Software, uno de los equipos que aceleramos en El Patio, que ofrece plataforma de creación y gestión de Proyectos Digitales de Webs y apps. El próximo 18 de diciembre Inmaculada Navarro, su CMO y Marketing manager, nos va a contar la receta mágica para crear un proyecto digital en tiempo récord.

Gooveris Merlín El Patio

Desde las 12 hasta  las 14 horas tendremos la oportunidad de asistir a este taller práctico —para el cual es recomendable traer portátil o tablet—en el que conoceremos la herramienta Merlín, increíblemente sencilla e intuitiva y 100% diseñada para la usabilidad y la productividad de los usuarios. Dos intensas horas de aprendizaje en el que abordaremos los siguientes pasos: 

  1. Diseña tu APP

Configura el diseño, las fuentes tipográficas, los tipos de menús y los colores que quieras utilizar en tu APP, con la ventaja de poder visualizar todos los cambios en tiempo real.

  1. Diseña tu Sitio Web

De manera independiente, podrás configurar todos los parámetros del sitio web: colores, fuentes, banners, llamadas de atención, etc.

  1. Define las funcionalidades y el contenido

Establece la estructura y el contenido una única vez y se aplicarán los cambios en tu app y sitio web. Puedes utilizar más 40 módulos disponibles: integración de redes sociales, notificaciones push, área privada, gamificación, control de accesos, patrocinio, agendas y un gigantesco etcétera.

Gooveris Software

Estos emprendedores de Córdoba han puesto en marcha una empresa de desarrollo tecnológico donde construyen soluciones digitales, a través de su gestor de proyectos, que permite al mismo tiempo la creación de Web y aplicaciones nativas en iOS y Android.

Su objetivo es dar solución tecnológica a los problemas de los clientes. Cuentan con desarrollos para terceros así como líneas de negocio propias que les han permitido construir ideas independientes de negocio para la empresa y con ingresos recurrentes.

 

¿Te interesa aprender a digitalizar proyectos empresariales de forma ágil y sencilla? ¡Te esperamos en El Patio el próximo 18 de diciembre a las 12 h!