Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Inscríbete a esta actividad

He leído y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos de conformidad con la Política de Privacidad
Acepto recibir periódicamente actualizaciones con las últimas novedades de Andalucía Open Future
He leído y acepto las Condiciones de Uso

 

Hablamos frecuentemente de todos los factores que hemos de tener en cuenta en la organización y la gestión de una empresa. Son tantos los temas y puntos de interés en una compañía, sea del tamaño que sea, que a veces obviamos los aspectos más básicos. El ámbito de las ventas es uno de esos temas que dejamos en el tintero y que, como todos entendemos, es una de las columnas en las que se vertebran las organizaciones. Últimamente oímos hablar a menudo de las estrategias inbound, pero no podemos olvidar que el outbound sigue siendo una pata fundamental.

Evento Outbound Sales

Saber de ventas y poder comunicarlo no es sencillo. En El Cubo tenemos, en esta ocasión, la suerte de contar con Toni Pérez, de The SaaS Institute, que nos compartirá su visión y su experiencia, aportándonos una concepción de conjunto y muy clara de cómo se lleva a cabo un proceso bien sistematizado outbound sales.

El encuentro está a cargo de Toni Pérez, que nos ayudará a automatizar las ventas en modelos B2B. La agenda de la sesión será la siguiente:

  • 18.30 – 19.00. Introducción del Meet-up: Cómo tener éxito en ventas siguiendo un proceso sistematizado de Outbound Sales
  • 19.00 – 19.30. Proceso de Outbound: Recursos, objetivos, procesos, tecnología y playbook
    • Cómo planificar recursos y establecer los objetivos del proceso de Outbound
    • Proceso de Outbound: Qué es y qué procesos debe seguir cada uno de los miembros del equipo de sales (Market Research, Sales Development Representative, Account Executive)
    • Las Métricas más relevantes de Marketing para Sales
  • 19.30 – 20.00. Dudas y preguntas

Toni Pérez es CEO y fundador de The SaaS Insitute. Es ingeniero informático por la UBA y un MBA de ESADE y está especializado en la gestión de departamentos de marketing, ventas, producto y tecnología. Viene de empresas como UserZoom y Red Points desarrollando y ampliando equipos de departamentos en Marketing, Outbound, Producto y Customer Success.

 

*Se trata de un evento abierto con aforo limitado. ¡No te quedes sin asistir e inscríbete cuanto antes!