Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

¡El plazo para participar en Alhambra Venture está abierto! Este programa referente en materia de captación de financiación para emprendedores del sur de España abre una nueva convocatoria para captar talento emprendedor. Se seleccionarán proyectos innovadores para su presentación los próximos días 7 y 8 de julio en Granada. ¿Quieres saber más?

En Andalucía Open Future no queremos que dejes pasar esta gran oportunidad,  por eso hemos organizado unas sesiones informativas en nuestras aceleradoras para que conozcas todos los detalles de esta nueva convocatoria de Alhambra Venture.

Presentación Alhambra Venture

Alhambra Venture

Alhambra Venture es una iniciativa promovida por el diario IDEAL cuyo objetivo es la aceleración de proyectos “innovadores” e “invertibles”, a los que se acompañará en su maduración, financiación y puesta en marcha.

Durante las seis ediciones pasadas, más de 150 startups se han presentado a inversores, levantando una inversión de 39 millones de euros y creando muchas nuevas oportunidades.

Las startups del sur de España interesadas en captar financiación podrán presentar sus candidaturas a Alhambra Venture hasta el 30 de abril de 2020.

Los proyectos seleccionados por el jurado, participarán en el ACADEMY de esta edición y se presentarán a inversores en el evento que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Granada durante los días 7 y 8 del mes de julio de este año. El proyecto mejor valorado por el jurado optará a un premio de 3.000 euros.

 

¡Ven a nuestras aceleradoras y entérate de todo!

La presentación de esta nueva edición correrá a cargo de Pablo Madina y Diego Vargas del Grupo IDEAL y responsables del foro de inversión.

 

En Málaga celebramos esta sesión informativa el lunes 2 de marzo a las 18h. Será en nuestro espacio de crowdworking La Farola (C/Concejal Muñoz Cerván, 3, Módulo 5, Planta 1, 29003 Málaga).

En Almería podrás informarte el lunes 9 de marzo a las 18h. Será en nuestro espacio de crowdworking El Cable (C/Magistral Domínguez, 23, 04003, Almería).

Si estás por Córdoba, acércate el martes 10 de marzo a las 11:00h a nuestro espacio de crowdworking El Patio para conocer todos los detalles de esta nueva edición (C/ San Pablo, 7, 14002, Córdoba).

Puedes acudir a la jornada informativa en Sevilla el martes 10 de marzo, a las 13:00h, en nuestro espacio de crowdworking El Cubo (Avda. Camino de los Descubrimientos, 17 PCT Cartuja, Sevilla).

Más información sobre la nueva edición de Alhambra Venture en https://www.alhambraventure.com/