Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

¡Emprendedor, queremos conocerte!

El próximo lunes 27 de mayo tendrá lugar en nuestro espacio de crowdworking de Sevilla un nuevo Open Day. ¡Una maravillosa ocasión para recibir el feedback que tu startup necesita de la mano de nuestros mentores!

Acércate a conocernos. El lunes 27 de mayo a las 17 h podrás recibir asesoramiento gratuito en áreas esenciales para el desarrollo de un negocio: validación, comunicación, hardware y diseño industrial, ciberseguridad o marketing… ¡entre muchos otros ámbitos!

¿Emprendes en Sevilla o en los alrededores? Acércate a El Cubo y podrás ver cómo trabajamos, recibir asesoramiento para tu proyecto empresarial y conocer de cerca cómo se aceleran startups en un espacio de crowdworking.

¡Sácale el máximo partido a este día!

¿Qué pasos debes dar para aprovechar esta sesión?

1- Haz clic y accede al formulario de inscripción. Deja tus datos, cuéntanos en qué estado se encuentra tu proyecto e indícanos con qué mentores te gustaría tener una cita. Contactaremos contigo por la mañana para indicarte a qué hora tienes tus sesiones.

2- Dirígete a El Cubo a la hora de tus citas (Avda. Camino de los Descubrimientos, 17, PCT Cartuja). Te presentaremos a los mentores que están dispuestos a ayudarte.

3- A través de lo que llamamos speed mentoring, podrás tener una sesión con hasta un máximo de 2 mentores que hayas elegido en sesiones de 45 minutos. Ellos resolverán tus dudas y te abrirán los ojos, ¡aprovecha esta experiencia!

 

OpenDay-ElCubo-27mayo

¿Qué mentores pueden asesorarte?

 

Además, podrás tener una cita con el staff de El Cubo para conocer cómo aceleramos startups y en qué consiste nuestra propuesta de valor.

¡Queremos verte el próximo lunes 27 de mayo a las 17:00 h en El Cubo! ?