Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

En El Cubo, nuestra aceleradora de Sevilla, hemos organizado una nueva jornada de puertas abiertas para ofrecer asesoramiento a nuevos proyectos de emprendimiento. Un día para recibir a todos los interesados en conocer un poco más la iniciativa y el espacio de aceleración, así como para dar la oportunidad de acoger a todos aquellos emprendedores que quieran empaparse de la metodología y la filosofía #SomosAOF.

 

QUIERO ASISTIR

 

¡Conoce en qué consistirá el Open Day de El Cubo (16 de diciembre)!

 

¿Emprendes en Sevilla o en los alrededores? ¿Llevas tiempo dándole vueltas a un proyecto empresarial pero necesitas ayuda para seguir avanzando? Acércate a El Cubo y podrás ver cómo trabajamos, recibir asesoramiento para tu startup y conocer cómo se impulsan empresas en nuestros espacios. ¡Si lo aprovechas bien puedes sacarle mucho partido!

¿Qué pasos debes dar para apuntarte y aprovechar esta sesión?

 

1- Accede al formulario de inscripción. Deja tus datos, cuéntanos en qué estado se encuentra tu proyecto e indícanos con qué mentores te gustaría tener una cita. El 16 de diciembre por la mañana contactaremos contigo para indicarte a qué hora tienes las sesiones.

 

2- Dirígete a El Cubo (Avda. Camino de los Descubrimientos, 17, PCT Cartuja). Podrás conocer esta aceleradora, ¡un espacio muy especial lleno de oportunidades!

 

3- A través de lo que llamamos speed mentoring, podrás disfrutar de una sesión con hasta un máximo de 2 mentores que hayas elegido en sesiones de 45 minutos. Ellos resolverán tus dudas y te abrirán los ojos. ¡Aprovecha esta experiencia!

 

¿Qué expertos te recibirán en el Open Day de El Cubo?

El Cubo Open Day diciembre

Te esperamos el 16 de diciembre en nuestra aceleradora sevillana. ¡Te recomendamos consultar, además, el resto de eventos de nuestra agenda!