Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Carmen Mejías y Javier Pérez impartirán el taller ‘Mi empresa y redes sociales’, una guía de supervivencia para la gestión de las redes sociales. Además, nos sorprenderán con ‘6 trucos de Juego de Tronos para Linkedin’.

Agenda del Taller ‘Mi empresa y redes sociales’

Tu startup, ¿está presente en redes? A veces tenemos que plantearnos si debemos estar presentes en redes o no. Y de estar, ¿debemos estar presente en todas las redes y darle a todas la misma importancia? ¡Prepárate para dar respuesta a estos y muchos otros interrogantes!  

A partir de las 17:00 horas del día 10 de diciembre aprenderemos en El Patio nociones básicas sobre el Social Media Plan. Además, dedicaremos especial atención a LinkedIn, una plataforma esencial en el entorno emprendedor y profesional ¡Ven y reflexiona con nosotros!

Conoce a Carmen Mejías 

Carmen Mejías es dinamizadora de startups en El Patio y experta en redes debido a su trayectoria como Community Manager. Actualmente, aparte de su labor diaria en el espacio de aceleración cordobés, también es Community Manager de Evoluciona Consulting. 

Conoce a Javier Pérez

Como experto en personas nos acompañará el martes 10 Javier Pérez, mentor en Comunicación y Gestión del capital humano. Cuenta con un extenso bagaje como responsable de selección en el área de RRHH.

Te esperamos el martes 10 de diciembre para empezar con fuerza la semana a través de este taller sobre redes sociales, que tendrá lugar de 17:00 a 20:00 horas. Y si no puedes asistir en esta ocasión, consulta en nuestra agenda, ya que tenemos planificados otros eventos que podrían interesarte. 

RRSS El Patio