Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

¿Necesitas asesoramiento para tu proyecto? ¿Quieres una reunión personal con los directores de los fondos SOPREA e INVERSEED? ¡No dejes pasar esta oportunidad y apúntate al Open Day!

Si vas a asistir a la jornada informativa en Almería sobre los Instrumentos de Financiación de la Junta de Andalucía para empresas y emprendedores tecnológicos, por la tarde tienes una cita en nuestro espacio de crowdworking El Cable.

Jerónimo Béjar Rodríguez (director de SOPREA) y Manuel Jesús Rodríguez Rodríguez (director de Inversiones de INVERSEED) estarán disponibles desde las 16:00h en nuestro espacio de crowdworking El Cable para darte toda la información que necesites sobre estos fondos y poder charlar tranquilamente para que puedas sacarles el máximo partido para tu proyecto.

Si por el contrario, te interesa más conocer nuestro espacio El Cable para experimentar nuestra metodología de aceleración y vivir en primera persona cómo trabajamos para acelerar un proyecto, ¡el Open Day es tu oportunidad!

Podrás contarnos detenidamente en qué consiste tu proyecto y qué necesidades tienes en diferentes áreas. ¡Resolveremos tus dudas! De la mano de nuestros expertos podrás tratar aspectos relacionados con el área que más te interese.

Los responsables del espacio podrán explicarte cómo funciona nuestra metodología de aceleración. Además, comprobarás en primera persona la propuesta de valor que ofrece El Cable a las empresas que están acelerando actualmente su proyecto y conocer a los emprendedores que serán tus futuros compañeros de viaje.

Si rellenas el formulario de inscripción tu asistencia al Open Day está garantizada. El mismo día del evento (20 de diciembre) te enviaremos un correo con la hora de las citas que hayas solicitado. Haz clic en el nombre de la persona con la que quieras sentarte y nosotros nos encargarmos del resto ?

Al finalizar los encuentros con los expertos, habrá tiempo para networking en nuestro espacio de crowdworking. ¡Nos vemos el miércoles 20 de diciembre de 16:00h a 18:00h, en El Cable!