Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Siempre que pensamos en situaciones ingobernables en una empresa nos vamos directamente a imaginar nuestra gestión ante una situación de crisis. ¿Cómo respondemos ante una amenaza o un fallo garrafal? Sin embargo, nunca nos paramos a pensar en cómo gestionar el éxito, el crecimiento o, en muchas ocasiones, simplemente, qué hacer cuando las cosas nos van bien.

Es igualmente importante disponer de una planificación para gestionar el éxito. En el caso de las startups, las empresas pueden volverse incontrolables si no usamos las herramientas adecuadas de gestión y analítica del negocio, si no contamos con los recursos necesarios para el crecimiento se haga con sentido, estratégico. También se aprende a crecer bien.

 

El próximo día 12 de diciembre, a las 18:00 horas, tenemos en El Cubo una interesante mesa redonda con un elenco de invitados que invita a no perderse detalle, de título ‘¿Cómo gobernar el crecimiento de mi startup?’. Los invitados son los siguientes:

  • Talal Benjelloun, mentor en El Cubo. COO y co-founder de Glamping Hub, la plataforma de reserva líder para alojamientos de acampadas de lujo. Emprendedor y participante activo en el mundo de las startups.
  • Pedro Carrillo, CEO y co-founder de ec2ce, startup dedicada a la inteligencia artificial y acelerada en El Cubo que consiguió captar más de un millón de euros de inversión. Carillo es especialista en el desarrollo de negocios internacionales, gestión de riesgos y comercio de productos básicos.
  • Gregorio López, CEO y co-founder de MissionBox, startup acelerada en El Cubo. Actualmente, MissionBox opera en 9 ciudades y 2 países y ya ha levantado 300K € de inversión.

Modera Bassem Nwelati, mentor de estrategia de negocio en El Cubo y La Farola. Es director de Desarrollo de Negocios en OpenWebinars, una plataforma de elearning tecnológico; profesor de Creación de Empresa, Dirección Estratégica y Modelo de Negocios en el Instituto Internacional San Telmo. Fue director de formación en Restalia.

Te esperamos en El Cubo el martes 12 de diciembre a las 18:00h. ¡Reserva tu entrada!