Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Inscríbete a esta actividad

He leído y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos de conformidad con la Política de Privacidad
Acepto recibir periódicamente actualizaciones con las últimas novedades de Andalucía Open Future
He leído y acepto las Condiciones de Uso

El próximo jueves 25 de julio tendrá lugar una nueva edición del Open Day en nuestra aceleradora malagueña, La Farola. 

 

Las mentiras del marketing online son tantas y tan variadas… El problema es de raíz, de entender lo que significa en su esencia el marketing online, Internet y todo lo que conlleva la conectividad entre dispositivos, que no son más que datos y personas. Eso sí, desde una triple perspectiva: plataformas, dispositivos e interés de los usuarios, que organizan su presencia y actividad online en torno a esa triple dimensión.

¿Quieres seguir contribuyendo a desmentir mitos y cómo esto puede ayudarte? ¡El 25 de julio a las 11 h tienes una cita imprescindible en La Farola, nuestra aceleradora de startups en Málaga!

 

OpenDay La Farola Marketing online

La idea es quedarnos con el título de ‘Las mentiras del marketing online’ como eso, como mero título y como ejemplo de ‘mal marketing’, que es generar expectativas sobre algo que no vas a cumplir. Para después convertirlo en ejemplo de ‘buen marketing’.

 

La fórmula ya la conocemos: satisfacción = valor percibido – expectativas previas. El próximo jueves en La Farola vamos a centrarnos en ese ‘valor percibido’ para analizar el valor real que el marketing online puede aportar a cualquier organización. 

 

De la mano de Carlos Ojeda vamos a convertir esa triple dimensión de la que hablamos en un triple espacio de conquista del corazón de tus clientes. Eso sí, desde ‘la frialdad de los datos’.

 

Será una mañana de mucho aprendizaje ¡y queremos verte por allí!

 


 

Carlos Ojeda es Responsable de marketing en Fesac, Congregación Sagrados Corazones; Responsable de la coordinación Académica postgrados marketing online Universidad de Sevilla, Docente en la Escuela de Coaching estratégico Mevisur-Fesac y mentor en La Farola en el área de marketing digital.