Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Miguel Macías regresa al Open Space de El Cubo para dialogar con los emprendedores sobre la metodología EDV (Entender, Definir y Validar) creada por él mismo y bien explicada en su libro El camino para innovar. Con una larga trayectoria y experiencia de sobra para compartir, Miguel reconoce todos los entresijos de una empresa, sus puntos fuertes y flacos.

En el método EDV confluyen las especialidades del mentor de El Cubo que, bien empleados y transformados en teoría, da como resultado un conocimiento que pueden aplicar las empresas venideras. EDV combina herramientas de análisis estratégico, design thinking, lean startup y desarrollo de clientes.

Miguel Macías estará acompañado por emprendedores que han acelerado sus proyectos en nuestros espacios de crowdworking. El intercambio de ideas será muy atractivo y positivo para los asistentes, que tendrán además la oportunidad de conocer estos tres proyectos:

– Sergio Fuentes, CEO de Bubocar (startup acelerada en El Cubo)
– Miguel Aldana, CEO de Bugaloop (startup acelerada en La Farola)
– Mauricio García, CEO de The Game Kitchen (startup acelerada en El Cubo)

Miguel Macías es CEO y Fundador de Advenio y de Bevator. Autor del libro El Camino para Innovar, Deusto Grupo Planeta y, cómo no, creador del método EDV.

El camino para innovar es un manual que ayuda al emprendedor a tomar decisiones y aplicar la innovación en cualquier fase del proceso de lanzamiento al mercado de un producto o servicio.

¡Apúntate ahora! Te esperamos la tarde del lunes 9 de abril en nuestro espacio de crowdworking en Sevilla.