Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Hoy en día contar con una empresa tecnológica no es suficiente para tener éxito en el mercado. Además, es necesario disponer de una serie de conocimientos que permitan traducir esa tecnología en ingresos para el negocio, es decir, ser capaces de dar a nuestra empresa un enfoque atractivo para los posibles compradores.

El 6 de abril nos visita en El Cable Miguel Ángel Verdugo, Creative Development Manager en Naifman, para explicarnos las claves para comercializar los productos de una empresa tecnológica.

Naifman es una consultora especialista en empresas del sector tecnológico. Se encargan de cubrir todas las necesidades del departamento de ventas de las empresas TIC, como la definición de estrategias, la elaboración de estudios de mercado, la preparación de listas de clientes potenciales y el cierre de operaciones, entre otras funciones.

Si tienes un proyecto innovador y quieres aprender todo lo que hace falta para traducirlo en ventas, ¡nos vemos el 6 de abril con Miguel Ángel Verdugo en El Cable!