Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Héctor García es el CEO de Geographica, una startup sevillana que se sirve de los datos para aportar soluciones inteligentes a empresas de sectores tan dispares como la industria, la administración, la aeronáutica o el medioambiente, así como para smart cities.

Aplicando Data Science y GIS (Sistema de Información Geográfica), son capaces de trabajar con los datos necesarios para desarrollar sistemas y herramientas que proporcionen soluciones fiables y cómodas. Entre sus miembros encontramos desde geógrafos, a informáticos, científicos de datos, diseñadores o ingenieros. Conforman un equipo que se complementa a la perfección para el estudio y el uso práctico de los datos en el día a día.

Hectór García acudirá a El Cubo el próximo día 11 de abril para hablarnos de datos y de las oportunidades de negocio que existen en la explotación de los mismos. En un momento en el que el uso de datos está en la cresta de la información mundial, es una ocasión única para comprender su magnánima importancia con una de las empresas más punteras de España en este ámbito.