Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

¡El martes 7 marzo te invitamos a una nueva sesión abierta en El Cubo!

Si tienes una startup y aún no has conseguido clientes de pago, esta charla te interesa.

“Cómo conseguí mi primer cliente de pago”

Tendremos una mesa redonda moderada por Álvaro Pareja, mentor en El Cubo en el área de Estrategia de desarrollo de clientes y Lean Startup, en la que participarán emprendedores que están o han estado acelerando su proyecto en nuestro espacio de crowdworking en Sevilla.

Participantes

  • Luis Moreno, de Miveri. Miveri ofrece una aplicación que recompensa a los usuarios por llevar un estilo de vida saludable. A través de esta app, aportan soluciones para promover los hábitos de vida sana en las personas que quieren cambiar o mantener unas rutinas adecuadas para cuidar su salud.
  • Darío Márquez, de Adlib. Ad-lib es una empresa que busca modernizar y mejorar la experiencia en el sector de la música. Para ello fabrican diferentes elementos que multiplican las posibilidades de los músicos que tocan en directo.
  • Raúl Díez, de Youfeelm. Youfeelm es una plataforma de cine bajo demanda en salas.
  • Gonzalo Trigo, de Wallevents. Wallevents es una empresa que impulsa y facilita el acceso y difusión de los eventos culturales, corporativos y deportivos de tu ciudad. Su CEO explicará los pasos que están dando para conseguir el primer cliente de pago con el apoyo de los servicios de El Cubo.

El martes 7 de marzo, ¡nos vemos en El Cubo! Apúntate aquí.