Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Inscríbete a esta actividad

He leído y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos de conformidad con la Política de Privacidad
Acepto recibir periódicamente actualizaciones con las últimas novedades de Andalucía Open Future
He leído y acepto las Condiciones de Uso

¿Tienes un proyecto innovador y no sabes cómo empezar? ¿Cómo saber si tu idea es buena? La Validación de Guerrilla se basa en la metodología  desarrollada junto a distintos colaboradores del mundo Startup, y plasmada en un ebook donde se recogen los procesos seguidos para testear un proyecto tecnológico en fase inicial.

Metodologías como User First, Lean Startup o Design Thinking te ayudarán a aterrizar tu idea, definir tu producto, identificar a tus usuarios y segmentar clientes, etc. El próximo 9 de mayo invitamos a todos los emprendedores y startups a una interesante masterclass en nuestra aceleradora cordobesa El Patio para conocer cómo experimentar y testear el interés de la idea de negocio, trabajando además en el aterrizaje de la misma. Prácticas muy útiles y recomendables antes de invertir en el desarrollo propio del proyecto.

masterclass-elpatio-validaciondeguerrilla

La sesión correrá a cargo de Mari Luz Mariscal, mentora en Gestión Empresarial y Finanzas en El Patio, y Macarena Torralba, Visual Designer en Sngular, ambas apasionada por las startups y de su trabajo.

Será una jornada de mucho aprendizaje ¡y queremos verte por allí!

Recuerda, jueves 9 de mayo a partir de las 17:45h vente a El Patio ¡y únete a nuestra comunidad guerrillera!