Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

¿Qué es un pacto de socios? ¿Por qué es tan importante? A veces la ilusión del emprendimiento, impide visualizar problemas futuros. Para evitar malos ratos, un pacto de socios bien construido es fundamental desde el principio de la andadura. Este acuerdo ayuda a la resolución de cualquier conflicto de forma rápida y eficaz. Existen multitud de posibilidades en cuanto a lo referente al Pacto de Socios y el objetivo de esta sesión es despejar dudas y cuestiones en torno a los mismos.

Rafael Cintas, socio fundador de Cintas y Asociados Abogados, nos acompañará en esta sesión en El Patio para contarnos todo lo que necesitamos saber sobre el Pacto de Socios.

El Pacto de Socios nos ayuda a que todo esté bien sujeto bajo la firma de este documento legal. Es fundamental para la buena gestión de una startup. Se trata de un acuerdo que nos ayudará en la resolución de conflictos mediante una serie de cláusulas y condiciones y cuyo propósito es regular las relaciones internas dentro de la sociedad para garantizar la continuidad del proyecto.

¿Queréis saber más? La cita es el próximo día 19 de junio a las 11:30 en El Patio. Para asistir, necesitamos vuestra confirmación asistencia al siguiente email: formacion@evolucionaconsulting.com