Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Las plataformas de comida a domicilio o delivery son un aliado cada vez más frecuente en nuestro día a día. Esta digitalización del sector de la restauración está trayendo consigo una profunda transformación del negocio, que se refleja en nuevas formas de comunicación con los clientes, en nuevos hábitos de consumo o en la irrupción de nuevos tipos de establecimientos, como los restaurantes fantasma.

En El Cubo queremos abordar cómo está siendo el impacto de la Transformación Digital en el sector de la restauración, para lo cual hemos organizado, de la mano de Urban Explorers y MissionBox, el evento ‘Los restaurantes son digitales’, que tendrá lugar el próximo 3 de julio a las 18.00 h en nuestro espacio de crowdworking sevillano, El Cubo.

Para conocer de primera mano cómo está afectando la digitalización a los restaurantes vamos a contar con la participación de las empresas más punteras de delivery:

La persona encargada de moderar esta mesa llena de ideas, de propuestas innovadoras y de mucho futuro será Txema Marín, de Urban Explorers, también mentor en El Cubo.

 

¡Te esperamos el 3 de julio en #ElCubo!