Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

¿Dónde está el problema con la venta?

Los primeros contactos con la venta siempre dan un poco de respeto: el contacto con el cliente, el discurso, saber desenvolverse para que las preguntas, las comparaciones, las quejas, los precios o la propia marca no se vuelva contra uno mismo. Fernando Serrano viene a El Patio para quitarnos los fantasmas y darnos un empujón que nos sirva para coger carrerilla: «sin miedo a nada». Una invitación para hablar de las primeras impresiones, para darnos consejos para una venta efectiva y poder ayudarnos de la comunicación como aliada de la venta. Una masterclass que nos dice que no solo tenemos que ser buenos en lo que hacemos, sino que además hemos de demostrarlo y saber vender.

Lo que nos lleva, irremediablemente, a vender más.

Fernando Serrano es el CEO de OcasiónCasa. Asesor inmobiliario desde 2005, en 2008 crea OcasiónCasa, que a día de hoy tiene 30 oficinas abiertas y sigue en pleno proceso de expansión. Todo empezó en casa con un portátil.

¿Qué hacer para asistir al evento?

Si os interesa esta masterclass y queréis asistir para aprender más acerca de cómo vender de forma efectiva, escribid un correo a formacion@evolucionaconsulting.com confirmando vuestra asistencia.