Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

¿Quieres aprender a reconocer cuáles son las necesidades de tus clientes y diseñar una propuesta de valor adaptada a ellas? ¿Te interesa proponer soluciones que resuelvan sus problemas? El mapa de empatía-cliente es la herramienta que debes utilizar para «ponerte en los zapatos» de tus clientes. El 19 de diciembre no hagas planes, ya que tendrá lugar en El Patio una Masterclass sobre el lienzo Canvas de la mano de Maribel Rodríguez Zapatero. 

Agenda de ‘Lienzo Canvas. Mapa de empatía y viaje al cliente’

Durante dos horas (17 h a 19 h), Maribel Rodríguez, profesora de la Universidad de Córdoba, nos ayudará a incrementar el éxito de nuestro negocio conociendo quién y, sobre todo, cómo es nuestro cliente. Nos dará las claves para identificar el problema que plantea, así como las soluciones que se le deben dar.

Para ello, usaremos el mapa de empatía y diseñaremos una propuesta de valor acorde a las exigencias del cliente. ¡Información muy recomendable para las empresas!

Conoce a Maribel Rodríguez Zapatero

Maribel Rodríguez Zapatero es profesora de la Universidad de Córdoba en el área de Administración de Empresas, además de Vicedecana de Calidad y Estudiantes de la Facultad de Ciencias del Trabajo. También es mentora de varios programas de emprendimiento como Uco- Explorer o Ideas Factory, entre otros.

¡No te pierdas los demás eventos que tenemos este mes de diciembre!

Lienzo Canvas El Patio