Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

¡Startup Jump hace parada en Málaga! Después de la primera edición en Madrid, este tour llega a Málaga para que emprendedores presenten sus proyectos ante inversores. Se trata de un foro de inversión creado por Encomenda Smart Capital y Caixabank DayOne que se celebra en distintas ciudades de España para que emprendedores de todo el territorio nacional tengan la oportunidad de presentar sus proyectos a inversores (fondos de capital riesgo y business angels).

¡El 18 de diciembre vente a La Farola y participa en este eventazo! 

Agenda de Startup Jump -Málaga

Durante dos horas (18 h a 20 h), abrimos las puertas de La Farola para acoger la segunda edición de esta cita. 

18:00 Recepción

18:15 Presentación de Startup Jump

18:30 Charla de los principales errores de los emprendedores de Carlos Blanco

19:00 Presentaciones de las 6 startups seleccionadas

20:00 Networking

Conoce a Carlos Blanco en Startup Jump

Tendremos la oportunidad de escuchar a Carlos Blanco, co-fundador y Managing Partner de Encomenda, quien nos hablará sobre los principales errores que suelen cometer los emprendedores con sus startups.

Carlos Blanco es emprendedor e inversor privado en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de compañías tecnológicas como Akamon Entertainment o Nuclio Venture Builder, también es  impulsor de reconocidas iniciativas como First Tuesday en España o Encomenda Smart Capital para gestionar todas sus inversiones, que desde 2005 ascienden a 70 compañías. Además, en 2001 fundó la incubadora Grupo ITnet y en 2013 creó la aceleradora de startups Conector Startup Accelerator.

Es editor del blog de referencia para los emprendedores carlosblanco.com y escritor del libro “Los principales errores de los emprendedores”.

Después de su interesante charla, tendrán lugar las presentaciones de las 6 startups seleccionadas.

Startup Jump La Farola