Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Sergio Tejerina Blanco nos ofrecerá una sesión formativa informal en la que aprenderemos y entrenaremos los contenidos básicos que debe tener la exposición de nuestra idea. Apunta en tu agenda la Masterclass Aprende a contarlo. 11+1 cosas que no deben faltar en tu presentación que tendrá lugar en El Patio, nuestra aceleradora de Córdoba.

Agenda de ‘Aprender a contarlo. 11+1 cosas que no deben faltar en tu presentación’

La masterclass tendrá lugar de 17:30 h a 19 h en nuestro espacio de crowdworking cordobés (El Patio) el 29 de enero de 2020. Será una sesión divertida e interactiva, mezcla de charla TEDx y monólogo cómico, con el objetivo de dinamizar y entretener al público que nos acompañe en esta sesión.

Además, se llevarán a cabo dinámicas para capacitar a los asistentes en lenguaje verbal y no verbal, aportando trucos que ayuden a resolver cualquier situación en la que comuniquemos nuestro producto o servicio.

La interacción y el dinamismo harán que la masterclass sea más práctica y llevadera. ¡Te esperamos!

Conoce a Sergio Tejerina Blanco

Sergio Tejerina Blanco es dinamizador e ideador de ideas. También es mentor y formador en Emprendimiento en la Escuela de Organización Industrial (EOI), además de tomar la dirección de programas y proyectos en Dinámico.

Se trata de una persona muy creativa con la que aprenderemos conceptos y habilidades comunicacionales aplicables a nuestros proyectos o startups.

Junto a este, Andalucía Open Future organiza otros eventos en la región. ¡Consulta nuestra agenda!

Masterclass El Patio