Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

El esfuerzo que hay detrás del éxito es algo que emprendedores y deportistas de élite comparten. Para abordar esta temática hemos organizado una interesante sesión en El Cubo (Sevilla). Será el próximo 30 de enero, bajo el título Competición deportiva y emprendimiento: cultura del esfuerzo para el éxito. Contaremos para ella con la intervención de Jaime Canalejo y Javier García (ambos jóvenes remeros sevillanos), quienes nos hablarán sobre las claves del esfuerzo y el empeño que les han permitido llegar adonde están.

Agenda de ‘Competición deportiva y emprendimiento’, en El Cubo

El 30 de enero a las 12 h podrás asistir a la charla que impartirán estos dos deportistas de remo en Sevilla. Nos contarán las similitudes existentes entre la dedicación al deporte a alto nivel y mundo del emprendimiento.

Además, nos centraremos en temas como la importancia del trabajo en equipo, del fomento de una cultura de esfuerzo para conseguir nuestros objetivos, de aprender a gestionar las emociones y de la capacidad de creer en lo que se hace y superarse.

Esta es la oportunidad perfecta para conocer a estos dos profesionales, ¡seguro que aprendemos mucho gracias a ellos!

Conoce a Jaime Canalejo Pazos y Javier García Ordoñez

Jaime Canalejo Pazos y Javier García Ordoñez son dos remeros profesionales sevillanos pertenecientes al Club Náutico de Sevilla y a la Selección Nacional de Remo.

Ambos están entrenando en el CAR de la Cartuja para prepararse para las próximas Olimpiadas. El esfuerzo y sacrificio que desempeñan para ser los mejores les confiere esa valentía y liderazgo característico de los emprendedores. ¡Te animamos a que vengas a conocerlos!

En la agenda de Andalucía Open Future puedes encontrar otros eventos que podrían ser de tu interés.

Competición deportiva y emprendimiento