Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

¿Cómo sabes si tú eres un CEO de valor? O quizás ¿crees que puedes llegar a serlo?

Quizás la primera pregunta que debas hacerte es ¿cómo se llega a ser un CEO? En esta posición, y por el beneficio de la empresa, debe estar quien se lo merezca. No es solo una cuestión de conocimientos técnicos. Pasar de la idea a la gestión, focalizarse en la visión, gestionar a los colaboradores, ser la imagen de la empresa, o tomar decisiones acertadas exige olvidarse del privilegio del puesto y asumir la responsabilidad de ponerse al frente para servir con humildad a un propósito superior.

Manuel García Palomo, psicólogo, coach y especialista en desarrollo directivo en AIRA consultores nos invita a reflexionar sobre el liderazgo, a repensar cómo tenemos que actuar cuando estamos al frente de un equipo en el que asumimos la responsabilidad de transformar una idea en una empresa eficiente.

Para comprender mejor las claves para ser un buen CEO, el próximo 4 de julio a las 18:30 tendrá lugar Competencias de un CEO competente’ en el Open Space de El Cubo. Será un encuentro muy interactivo en el que hablando con franqueza podamos cuestionarnos nuestro compromiso con el liderazgo para conquistar un noble objetivo: hacer triunfar nuestra idea.

¡No faltes!