Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

El martes 17 de abril tenemos el primer Open Day en El Patio. ¿Tienes un proyecto?

¿Quieres conocer cómo trabajamos en El Patio y recibir información de primera mano para tu idea de negocio? ¡Reserva tu plaza en el Open Day!

Abrimos por primera vez las puertas de nuestro espacio de crowdworking en Córdoba a todas las startups locales que deseen conocer cómo vamos a trabajar.

Durante la mañana del martes 17 de abril nuestros responsables y el equipo dinamizador expondrán el funcionamiento y dinámicas que utilizaremos durante el proceso de aceleración de tu startup.

De la mano de nuestros expertos podrás tratar aspectos relacionados con el área que más te interese (estrategia, finanzas, legal, marketing online, comunicación, desarrollo de negocio…) y conocer la convocatoria para ser beneficiaro. ¡Aún está abierta! ¡Es tu momento!

Mentores del Open Day

A partir de las 10:00h del martes 17 de abril tendrán lugar las presentaciones.
Los expertos dispuestos a ayudarte:

  • Bienvenida, María del Mar Téllez Guerrero, Presidenta del Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba IMDEEC
  • Juan Jesús Velasco, co-director Crowdworking El Cubo (Sevilla)
  • Directora Francisca Higuera Fernández y equipo técnico Gestor Alfonso de Cabo Moreno
  • Laura Aguirre Povedano, El Patio (Córdoba)
  • Startup que ha estado en El Cubo
  • Visita de las instalaciones del espacio de crowdworking El Patio
  • Presentación empresas interesadas en participar en el crowdworking El Patio

¿Quieres acelerar tu proyecto con nosotros? ¡Descubre cómo funciona El Patio!

Conocerás cómo funciona nuestro espacio y metodología de aceleración y comprobarás en primera persona la propuesta de valor que ofrece El Patio a las empresas que en breve comenzarán a trabajar el proyecto de aceleración de su proyecto.

Además, si quieres, podrás concertar una cita también con el Staff de El Patio. Como sabes, hasta el 23 de abril tenemos abierto el proceso de selección de startups para acelerar proyectos en El Patio.

Te recordamos que en nuestro Open Day buscamos recibir startups con proyectos innovadores en áreas de la salud (eHealth), el agroalimentario (food-tech) y al patrimonio … eso no quiere decir que si tu proyecto no es de una de esas áreas esté directamente descartado, demuéstranos su potencial y su nivel de innovación y tecnología, estaremos encantados de escucharlo y valorarlo.

¿Es tu primera vez en el Open Day?, Normal, también es nuestra primera vez y sí estamos un puntito nerviosos… anímate. ¡Reserva tu plaza!

Open Day El Patio

Como creemos en la importancia de las relaciones, al finalizar los encuentros con los expertos, habrá tiempo para networking en nuestro Open Space.

¡Ven y conoce a otros emprendedores que, como tú, quieren formar parte de esta iniciativa!
Nos vemos el martes 17 de abril en El Patio.

#SomosAOF