Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Inscríbete a esta actividad

He leído y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos de conformidad con la Política de Privacidad
Acepto recibir periódicamente actualizaciones con las últimas novedades de Andalucía Open Future
He leído y acepto las Condiciones de Uso

La digitalización de empresas no es tener una página de Facebook, una cuenta de Twitter y un perfil en Instagram. No es responder por email a los consumidores ni vender a través de un ecommerce. No es solo eso, ni mucho menos, pero todo eso forma parte de un proceso que empieza mucho antes y llega bastante más lejos.

Se trata de llevar a cabo una transformación más profunda de todos los procesos de la empresa, una forma de acometer cada una de las tareas, de organizar el trabajo y el propio talento de la empresa, de gestionar cada departamento, de hacer que la productividad aumente gracias a herramientas digitales, pero también a una mentalidad digital, que supone un cambio de percepción de todo el ecosistema de trabajo.

La mentalidad del trabajo se puede adquirir comprendiendo una nueva perspectiva social. Este es el motivo por el que, en El Patio, organizamos una jornada dedicada a la digitalización de la empresa y el universo tan amplio que conlleva. Será una jornada formativa en la que hablaremos del proceso completo de digitalización de una empresa en dos partes.

En una primera parte de la sesión, nos centraremos en analizar los procesos de digitalización interna, tratando aspectos claves como la gestión de contactos y seguimiento de oportunidades comerciales, digitalización de procesos de facturación, análisis de métricas así como la transformación de nuestros leads en clientes; para ello contaremos con el uso de herramientas y plataformas con las que ilustraremos todo el proceso.

En la segunda parte de la sesión trataremos la digitalización externa de la empresa desarrollando una herramienta de comunicación y gestión con nuestros proveedores y clientes. Para ello utilizaremos la plataforma de soluciones digitales desarrollada por Gooveris Software que nos permitirá incluso modelar nuestra propia APP y sitio web durante la formación.

¡Ha llegado el momento de digitalizarse!


Parte I

Digitalización interna. CRM & ERP

Parte II

  • Digitalización Externa
  • Gestión de proyecto digital APP y Web
  • Creación de Proyecto Real (Caso práctico)

El ponente de esta sesión será Víctor Téllez, CEO Gooveris Software.

¿Tienes un proyecto? ¿Quieres dar el paso de digitalizar tu empresa? ¡Confirma tu asistencia ahora!