Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Volvemos a tener una nueva edición de #ConversacionesElCubo en nuestra aceleradora de startups  de Sevilla, El Cubo. En esta ocasión tenemos una cita con diferentes startups aceleradas en este espacio que nos contarán la importancia de la figura del Chief Technology Officer (CTO) en la empresa y las consecuencias de las decisiones tomadas en la estrategia tecnológica de la compañía.

 

Agenda del encuentro #ConversacionesElCubo: ‘Estrategia tecnológica, esa gran desconocida’

¡No te puedes perder este evento! Apunta en tu calendario el 11 de marzo la cita que tienes con nosotros a las 17:30 h en El Cubo.

En esta edición vamos a explorar diferentes circunstancias y consecuencias (tanto positivas como negativas) de haber tomado decisiones tecnológicas en fases tempranas. ¿Se da la misma importancia a la estrategia tecnológica que la de las ventas o negocios?

Contaremos con la experiencia de los miembros de algunas de nuestras startups: conoceremos sus fallos y aciertos reales, y ahondaremos en cómo afectan al tiempo y al presupuesto de la startup las decisiones en el terreno tecnológico, y de cuál es su importancia desde el punto de vista de la inversión. ¡Imposible perdérselo!

¿Quiénes son los participantes?

Este evento estará a cargo de José Alberto Suárez, CTO de Vizlegal, startup acelerada en El Cubo que desarrolla una plataforma de inteligencia legal para encontrar, seguir y analizar datos de este ámbito.

También contaremos con la experiencia de otros emprendedores de El Cubo que tienen mucho que aportar en este campo y compartirán con el público asistente cómo fue la construcción de su propia estrategia tecnológica. Ellos son Mariluz Aniceto (de Scope, un sistema que permite visualizar el trabajo que realiza un desarrollador a través del uso de un algoritmo creado por el propio equipo), Antonio López (de Vyootrip, web y app de venta y gestión de viajes de empresas) y Lucas García (de Pixitour, una plataforma que pone en contacto a fotógrafos con viajeros que deseen una sesión de fotos durante su viaje).

Si tienes una startup y quieres saber cómo afectan las decisiones tecnológicas, no dudes en apuntarte.

Conversaciones El Cubo estrategia tecnológica

¡Y recuerda que tenemos convocatoria abierta! Hemos lanzado una nueva edición de nuestro programa de aceleración y una de las 28 plazas que ofrecemos en nuestros centros puede ser tuya. Si necesitas un impulso para alcanzar el éxito, ¡registra tu startup hasta el 23 de marzo!