Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

El próximo 21 de octubre tendrá lugar un Workshop, en colaboración con DEKRA, para hablar con detalle sobre el #RetoV2X, la convocatoria para soluciones V2X enfocadas al ámbito del coche conectado. Tendrá lugar a las 11.30 h en La Farola, nuestra aceleradora de Málaga. 

Si quieres profundizar más en la convocatoria del #RetoV2X, que estará abierta hasta el 7 de noviembre, si tienes dudas sobre las bases y/o requisitos o si quieres contarnos un poco más sobre tu solución V2X con el potencial de revolucionar el sector del coche conectado, ¡apunta esta cita en tu agenda!

Agenda del Workshop sobre la convocatoria para soluciones V2X 

11:30 h. Presentación de Andalucía Open Future 

Presentación de la iniciativa por Antonio Cabello, Jefe del Servicio de Coordinación de Administraciones Públicas de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, y Leopoldo Balmori, responsable de Innovación en Telefónica España Territorio Sur.

11.40 h. Ponencias ‘Tecnologías en Vehículos Autónomos’

Por Leticia López y Alejandro Alonso, de la Unidad de Innovación de Telefónica, especializada en soluciones de Vehículo Conectado:

  • Introducción Telefónica Unidad Innovación Tecnológica
  • Aplicaciones y casos de uso.

Por José Darío Sarmiento-Merenguel, Connected Driving R&D engineer en Dekra Testing and Certification, S.A.U:

  • On-Board Monitoring Devices
  • V2X
  • Validación de productos en las instalaciones de Dekra

13.45 h. Cómo acceder al laboratorio de referencia de Europa en el desarrollo de las soluciones basadas en 5G y la tecnología V2X para el desarrollo de los casos de uso para el coche conectado. Convocatoria coche conectado V2X.

Interviene Juan Carlos Urbano Mármol, director Crowdworking La Farola Andalucía Open Future.

14 h. Networking

14.30 h. Cierre de la jornada

¿Trabajas en una solución de V2X aplicada al coche conectado y te interesa la convocatoria del #RetoV2X? ¡Te esperamos el próximo 21 de octubre en este Workshop de La Farola!

workshop convocatoria para soluciones V2X