Ok Located viajará con su solución innovadora a CES 2019

Ok Located no deja de dar de pasos agigantados en el proceso de aceleración que iniciaron en mayo de 2018 en El Patio, nuestro espacio de crowdworking de Córdoba. El pasado mes de septiembre participaron en la segunda edición del Mobile World Congress Americas 2018, un evento tecnológico de referencia mundial que contó con la participación de 25.000 profesionales y más de 1.000 empresas de la industria móvil. Ahora se preparan para empezar fuerte el año: expondrán su solución basada en tecnología Bluetooth en CES 2019, la Feria Mundial sobre Innovación Tecnológica que tendrá lugar en Las Vegas desde el 8 hasta el 11 de enero de 2019.

Este equipo, un ejemplo que puede servir de motivación para todas aquellas empresas que quieran emprender en Córdoba, desarrolla una solución innovadora basada en tecnología bluetooth que aplican para la digitalización de establecimientos, el fomento del turismo interactivo y que funciona también como plataforma solidaria para la localización de personas. Esta startup tiene motivos de sobra para sentirse orgullosa: no todos los días se presenta la oportunidad de formar parte de un escenario mundial de la talla del Consumer Electronics Show (CES), donde se dan cita las principales empresas tecnológicas ante un inmenso abanico de soluciones disruptivas. Ok Located es una de las diez empresas españolas seleccionadas para acudir a este evento mundial que lleva ya medio siglo siendo el trampolín desde el que la innovación salta al mercado mundial.

Innovación y vanguardia se darán cita el próximo mes de enero en el Centro de Convenciones Las Vegas. Se trata de un paso más de nuestra startup en una trayectoria ya repleta de éxitos. ¡Enhorabuena por esta gran oportunidad que, sin duda, seguiremos muy de cerca!

 

Comparte la noticia:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin