Ok Located representará a España en el Mobile World Congress Americas 2018

¡Llega una gran noticia desde El Patio, de Córdoba!

La startup OK Located representará a España en la segunda edición del “Mobile World Congress Americas 2018” que tendrá lugar en la ciudad Los Ángeles del 12 al 14 de septiembre. Además, esta startup cordobesa es la única empresa andaluza seleccionada por ICEX y RED.es para formar parte de este evento internacional que reúne a las más innovadoras empresas de la industria móvil.

OK Located se ha posicionado en el noveno puesto entre las treinta empresas tecnológicas que han sido seleccionadas, entre todas las que se han presentado, para representar a España en el MWC Las Américas.

El equipo de OK Located, actualmente acelerado en nuestro espacio de crowdworking Andalucía Open Future “El Patio” impulsado por Telefónica, Junta de Andalucía y Ayuntamiento de Córdoba, acudirá a la cita con sus últimas novedades ocupando el stand W327C de este gran encuentro enfocado en el ecosistema móvil.

Desde El Patio de Andalucía Open Future hasta el Mobile World Congress Americas 2018

Sin duda, es un paso más hacia el éxito de la compañía que innova día a día con la tecnología Bluetooth dando soluciones accesibles para la digitalización de todo tipo de establecimientos y que fomenta el Turismo Interactivo, además de ofrecer una plataforma solidaria para ayudar a localizar personas, mascotas u objetos perdidos.

ok located app

 

Estos emprendedores cordobeses han creado una plataforma móvil multidisciplinar basada en la Tecnología Bluetooth 4.0. Una sola aplicación válida para cualquier lugar del mundo que dispone de diversos servicios interactivos, donde se puede encontrar toda la información sobre el entorno inmediato, incluyendo información turística bajo el concepto de una audioguía multi-idioma en toda la ciudad.

Toda una gama de soluciones de fácil usabilidad, cubriendo muchas de las necesidades cotidianas de cualquier tipo de usuario local o turista. Ok Located facilita potentes herramientas de Marketing 3.0 Interactivo de Proximidad, con utilidades adicionales para el Turismo 3.0 Interactivo, Gamificación, Big Data, proporcionando interacción y ventajas en compras, ocio, juegos, potenciando el desarrollo del comercio tradicional local.

 

MWC ok located El Patio

 

Nueva edición del Mobile World Congress Americas

Bajo el slogan “Imagine a Better Future”, el Mobile World Congress Américas 2018 espera la participación de aproximadamente 25.000 profesionales y a más de 1.000 empresas de la industria móvil y los sectores adyacentes que tendrán la posibilidad durante estos tres días de feria de exponer lo más novedoso del negocio móvil. Grandes marcas compartirán la experiencia con los cordobeses de OK Located entre las que están Ericsson, G+D Mobile Security, Hewlett Packard Enterprise, Nokia, Qualcomm, Samsung, Sprint, Syniverse, TELUS, Verizon y ZTE, entre otras.

 

 

Nuestra startup se embarca en esta aventura con la intención de conseguir distribuidores de su aplicación de alta tecnología en países de Hispanoamérica y Estados Unidos.

Desde Andalucía Open Future estamos muy orgullosos de los grandes pasos que está dando este equipo de emprendedores cordobeses. ¡Enhorabuena, amigos! A disfrutar de la experiencia ?

Comparte la noticia:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin