¿Vas a aplicar al Reto AOF? ¡Reserva tu plaza en el nuevo Open Day de El Cubo!

¡En Andalucía Open Future no paramos! El lunes 4 de diciembre tenemos un nuevo Open Day en El Cubo. Si no pudiste asistir a nuestra anterior cita, aquí tienes otra oportunidad exelente para recibir asesoramiento por parte de nuestro equipo de mentores: ¡aprovéchala!

¿Vienes? Las startups locales que deseen conocer cómo trabajamos tendrán abiertas las puertas de nuestro espacio de crowdworking en Sevilla.

Algunos de nuestros mentores atenderán durante la tarde del lunes 4 de diciembre a las startups que se hayan apuntado a nuestro Open Day. Si estás interesado, inscríbete ahora, ¡recuerda que el número de participantes es limitado!

QUIERO ASISTIR

¿Y cómo sacarle el máximo partido a un Open Day? Estás ante una oportunidad única. Podrás contarles a los mentores detenidamente en qué consiste tu proyecto y qué necesidades tienes en diferentes áreas. ¡Ellos resolverán tus dudas y te abrirán los ojos! De la mano de nuestros expertos podrás tratar aspectos relacionados con el área que más te interese (estrategia, finanzas, legal, marketing online, comunicación, desarrollo de negocio…).

Además, ahora que tenemos abierta la convocatoria del #RetoAOF, ¡es un buen momento para conocer de primera mano cómo aceleramos un proyecto en nuestros espacios crowdworking! El 13 de diciembre cerramos convocatoria y tienes que darte prisa en completar la inscripción 🙂

QUIERO ASISTIR

Mentores del Open Day

A partir de las 17:00h del lunes 4 de dicembre tendrán lugar las citas con los mentores. En esta ocasión, éstos son los expertos dispuestos a ayudarte:

León Lassovsky, especialista en Turismo y Hostelería. Organización. Sprints y objetivos

Rubén Vázquez, experto en el área Legal. Derecho en Internet

Santiago Martín, mentor en Estrategia. Negocios Digitales. eHealth

Pilo Martín, especialista Design Thinking. Elevator Pitch. Comunicación persuasiva

José Ramón Pérez, experto en Diseño industrial. Product Manager

Manuel Sillero, mentor en el área de Finanzas

¡Acelera tu proyecto en El Cubo!

Hay más. También podrás charlar con el Staff de El Cubo. Los responsables del espacio podrán explicarte cómo funciona nuestra metodología de aceleración. Comprobarás en primera persona la propuesta de valor que ofrece El Cubo a las empresas que están acelerando actualmente su proyecto y conocer a los emprendedores que serán tus futuros compañeros de viaje.

En nuestro Open Day buscamos recibir startups con proyectos innovadores en áreas como Internet of Things, Smart cities, oportunidades que brinda la tecnología FIWARE, Industria 4.0, Virtualización, Realidad aumentada, eHealth, Agrotech, Fintech, Seguridad, Plataformas y servicios a través de Internet…

A través de lo que llamamos speed mentoring, podrás ver hasta un máximo de 2 mentores distintos en sesiones de 45 minutos. Para apuntarte, haz clic en este enlace indicando con quién te quieres sentar. Si logras inscribirte a tiempo, ¡cerraremos citas con los mentores que hayas solicitado!

¡Reserva ya, plazas limitadas!

Recuerda que sólo podemos recibir a un máximo de 10 startups, ¡y serán los 10 primeros! Si te apuntas a tiempo, tu asistencia al Open Day está garantizada. Te confirmaremos las citas con los mentores poco antes del evento para que sepas a qué hora estás citado y con quién. ¡Permanece atento porque te enviaremos un mail a la dirección que nos facilites en el formulario de inscripción!

Al finalizar los encuentros con los expertos, habrá tiempo para networking en el Open Space de El Cubo.

¡Nos vemos el lunes 4 de diciembre, a las 17:00h, en El Cubo!

Comparte la noticia:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin