Tus compañeros de viaje en el #RetoAOF: los mentores especializados de Andalucía Open Future

Ingenieros informáticos, especialistas en moda, abogados, periodistas, licenciados en Empresariales y farmacéuticos. Nuestros espacios de Sevilla, Málaga y Almería están llenos de proyectos empresariales de cualquier sector, y sus responsables, ideadores o creadores también cuentan distintas historias. Experiencias personales que tienen un punto en común: el programa de aceleración de Andalucía Open Future.

Participa ahora en el #RetoAOF

No se nos ocurre otra forma mejor de definirlo: un punto de encuentro. Un lugar de reunión de distintas capacidades, inquietudes, ingenios y objetivos. Pero siempre un momento donde convergen todos los esfuerzos grupales y personales que, a través de la innovación y conducidos por un grupo de necesarios mentores que sirven como guías, compañeros de viaje y consejeros, forman el espíritu que buscamos en nuestras convocatorias. Mucho más que una suerte de buena idea de negocio.

Mentores AOF

Como ocurre con los emprendedores que presentan sus startups, la gran variedad de campos relacionados con el emprendimiento que cubren nuestros mentores especializados forman una miscelánea que se repite en pocos programas de aceleración.

Todas las áreas de negocio cubiertas

Gestión de equipos y coaching, ecosistema digital, comunicación, estrategia de desarrollo de clientes… Tanto en El Cubo como en La Farola y en El Cable, en cada uno de los tres espacios vamos a cruzarnos con mentores dispuestos a hacer de nuestro proyecto una startup competitiva y preparados para transformar nuestra idea en una startup de éxito.

¡Conoce a todos nuestros mentores!

Antonio Guerrero, Bassem Nwelati, Juan Carlos Aguilera o León Lassovsky saben todo lo que un emprendedor necesita sobre el propio negocio y sus modelos, estrategias o métricas. Los participantes del #RetoAOF se sentirán respaldados en este ámbito, y podrán verter sus inquietudes de todo lo que tiene que ver con el negocio en estas personas ─y otras tantas que no hemos nombrado─, que tratarán de no dar una solución directa, sino orientar y hacer que los emprendedores trabajen con un gran respaldo.

Ángela Morón, María Garnacho y Victoria Cabrera son expertas en comunicación, siempre tan importante y hoy más, si cabe, por la gran exposición que tienen las empresas gracias a los medios digitales. El marketing digital y el posicionamiento, tan importante también en estos años, también está cubierto con mentores de la talla de Juan Pablo Seijo o Francisco Barquilla.

Mentores AOF

Pero hasta en los temas que estamos menos acostumbrados a tratar, como puede ser toda la pata legal del negocio, encontraremos asesoramiento en nuestros espacios gracias a Rubén Vázquez o Manuel de Oña.

En definitiva, los emprendedores que deciden apostar por el Reto AOF cuentan con un bastón muy importante para su camino. La disponibilidad de los mentores para que puedan contar con ellos y se lleven impresas unas enseñanzas basadas en la experiencia. El verdadero trampolín de Andalucía Open Future.

Comparte la noticia:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin