Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Inscríbete a esta actividad

He leído y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos de conformidad con la Política de Privacidad
Acepto recibir periódicamente actualizaciones con las últimas novedades de Andalucía Open Future
He leído y acepto las Condiciones de Uso

Toma ventaja en el mercado. Nuevas herramientas de gestión de la Propiedad Intelectual

¿Qué hay que proteger y por qué hay que protegerlo? ¿De quién lo protegemos? ¿Cuándo se puede proteger una idea de negocio o un proyecto empresarial?

Son numerosas las preguntas que se nos plantean en relación a la Propiedad Intelectual a la hora de crear y crecer con una empresa. Pablo López Ronda, director de grandes cuentas de la empresa Clarke, Modet & Co ─especialistas en la gestión de Propiedad Intelectual─ analizará no solo las diversas formas que existen de protección de la Propiedad Intelectual, sino que explicará a los asistentes las distintas formas de adelantarse al mercado y obtener información tecnológica que ayude a los emprendedores a asegurar y mejorar los procesos de innovación de las startups.

Además, Pepe Barrero, responsable del área técnica y de marketing de la startup Punto Naranja, acelerada en El Cubo, nos contará la experiencia de su equipo con los servicios de Clarke, Modet & Co. El emprendedor hará un recorrido explicando cómo gracias a su contratación aprendieron a gestionar su producto de forma idónea.

 

Propiedad Intelectual El Cubo Andalucia Open Future

 


 

Ponente

  • Pablo López Ronda, director de Grandes Cuentas en Clarke, Model & Co

 

¡¡Os esperamos el próximo día 3 de octubre en El Cubo a partir de las 17:30!!