Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Inscríbete a esta actividad

He leído y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos de conformidad con la Política de Privacidad
Acepto recibir periódicamente actualizaciones con las últimas novedades de Andalucía Open Future
He leído y acepto las Condiciones de Uso

No podemos obviar, a estas alturas, a la tecnología Blockchain y todo lo que compete. Más allá de las criptomonedas, la irrupción de esta nueva forma de estructurar los datos en cadenas de bloques está revolucionando la realidad de numerosos procesos que se han venido dando hasta ahora.

Aprovechando la celebración del Congreso Internacional Blockchain CIBTC Andorra, que reunirá en la capital andorrana a expertos internacionales de la tecnología Blockchain los días 5 y 6 de octubre, hemos pensado que es buen momento para poner en contexto a todas aquellas personas que deseen conocer más este nuevo paradigma. Para ello, hemos organizado un encuentro previo al citado congreso, donde algunos los ponentes de renombre nos ayudarán a entender mejor la tecnología Blockchain. Una brillante oportunidad de conocer de primera mano lo que está ocurriendo en este sentido.

Iniciaremos este evento con un taller gratuito de aproximadamente cuarenta minutos bajo el título ‘Nem, solución Blockchain llave en mano’. En el taller podremos conocer la solución vertical de Blockchain propuesta por Nem.

Nem, es una solución empresarial para empoderar la economía Blockchain. Apunta a aquellas empresas que quieren una solución blockchain que sea fácil de usar, flexible, segura, rápida y compatible con los sistemas empresariales actuales.

A continuación, podremos conocer de cerca la solución que nos trae la startup acelerada en El Cable, Dyvare.

Dyvare es un nuevo concepto de compraventa inmobiliaria basado en tecnología Blockchain que mediante Smart Contracts y la aplicación de Inteligencia Artificial y BigData, va a revolucionar el mercado inmobiliario del mundo.

Ponentes

  • Domingo Sánchez, CEO de Dyvare
  • Fernando Molina, CTO de Territorio Bitcoin
  • Óscar Domínguez, CEO de Territorio Bitcoin