Conoce la actualidad del programa de aceleración de startups Andalucía Open Future 

 Te lo contamos

¡Nuestras startups estarán en Alhambra Venture!

Diez de nuestras empresas han sido seleccionadas para participar en la ronda de financiación de este importante evento de inversión los próximos 3 y 4 de julio, donde tendrán la oportunidad de pitchear ante más de 70 inversores y business angels. ¡Mucha suerte, equipos!
 

Andalucía Open Future, presente en el South Summit de Málaga

El pasado 30 de mayo varias startups asistieron a este encuentro de referencia en el área de Smart Mobility, una gran ocasión para establecer contactos comerciales y conocer más sobre innovación en movilidad. ¡Recuerda que hasta el 5 de junio está abierta la convocatoria para la Startup Competition de South Summit en Madrid! 
 

 Espacios


Un refuerzo idóneo para Selectividad con courbox

Esta plataforma de e-learning ofrece a los estudiantes de Bachillerato una programación específica para preparar Selectividad, con diferentes paquetes académicos y con un práctico servicio de resolución de dudas online. ¡Con courbox, no hay asignatura que se resista!

 



SmartPanel logra 200.000 euros de inversión

Esta startup malagueña ha revolucionado la forma de gestionar datos a través de su solución basada en inteligencia visual. Recientemente nos han dado varias alegrías: han conseguido 200.000 euros de inversión y, además, han firmado un acuerdo para implementar su proyecto en la Costa Brava. ¡Enhorabuena por estos hitos! 


 


MyStreetBook presenta en Almería su solución de smart tourism basada en IA

Su recomendador de rutas personalizadas ya está disponible en los stores con Almería como primer destino. Los usuarios podrán disfrutar de esta herramienta inteligente que acompaña, guía y permite interactuar en tiempo real y aprender de los gustos de los usuarios. ¡Pruébala!


¡El Patio sopla su primera vela!

Nueve startups acelerándose, cinco que ya han finalizado el programa, cuatro facturando, tres impulsadas con inversión… ¡El Patio cumple su primer año con una cifras que reflejan su éxito! Felicidades a todos los que forman parte de nuestra aceleradora cordobesa 😉
 Hablamos con
Nevocity, una apuesta por las ciudades del futuro
 
Esta empresa acelerada en El Cable ofrece quioscos modulares inteligentes con un abanico de soluciones tecnológicas y ecológicas para las smart cities. ¿Quieres saber cómo están creciendo con nuestra metodología de aceleración? Bruno Ordaz, CEO y fundador, nos lo cuenta en esta entrevista.
 Te interesa
   ¿Quieres saber más sobre Inteligencia Artificial?

18 de junio en Sevilla: ‘Inteligencia Artificial: nuevas oportunidades para las empresas’, organizado por la Consejería de Economía, Conocimiento y Universidad y la Fundación Cotec. José Alberto Suárez, CTO y cofundador de VizLegal (El Cubo), participará en una mesa redonda. ¡Inscríbete!
 
Política de Privacidad | Contacto