Todos los datos para conocer al cliente

¿Qué es AdWalk?

AdWalk es una startup tecnológica que combina realidad aumentada y publicidad programática (publicidad personalizada) creando una nueva y única experiencia en tienda.

Para lograrlo, AdWalk ha desarrollado y patentado un nuevo sistema de realidad aumentada que no requiere que el cliente porte ningún dispositivo para su visualización. Mediante distintas tecnologías de captación, analiza las características de los clientes, los segmenta, y les muestra contenido enfocado a sus gustos de una manera nunca antes vista.

¿Cómo funciona?

Al acceder un cliente al establecimiento, un sistema de visión artificial analiza las características del mismo, predice sus gustos y selecciona qué contenido audiovisual se le va a mostrar.

Tras haberse caracterizado al cliente, nuestro sistema patentado de proyección dinámica de vídeo, AdWalk Focus, crea una impactante experiencia de realidad aumentada que acompaña al cliente en su visita por la tienda. AdWalk Focus proyecta contenido audiovisual sobre las superficies del establecimiento: suelo, paredes, columnas, productos, mobiliario, etc., cautivando y guiando su atención.

Este conjunto de tecnologías son empleadas para dirigir ofertas, promociones o anuncios a clientes con características concretas por medio de una experiencia audiovisual sin precedentes.

¿Quiénes somos?

Michael M. Valiente: CEO

Tomás López: COO

Carlos Zaccaro: CTO

Ana Almeida: Legal y Marketing

Agustín Madariaga: Experto en Big Data

Alejandro Almagro: Desarrollador

Federico Centeno: Desarrollador hardware

Mike Artes Navas: Motion Graphics/3D (Colaborador)

Manuel Heredia: Creative Manager (Colaborador)

Dr. Manuel Ruiz Arahal: Escuela Superior de Ingeniería; Visión Artificial – Redes neuronales (Colaborador)