Revolucionando la experiencia del cliente

¿Qué es AdWalk?

Somos una empresa en la que ofrecemos soluciones a las tiendas y centros comerciales para atraer a clientes y conectarles con la experiencia de compra. También mostramos publicidad de un modo nunca antes visto.

Para lograrlo, AdWalk ha desarrollado y patentado un nuevo sistema de realidad aumentada que no requiere que el cliente porte ningún dispositivo para su visualización.

¿Qué servicios ofrece?

Aplicamos nuestro producto, AdWalk Focus en tres ámbitos: publicidad, experiencia en tienda y escaparatismo.

Publicidad: Mostramos vídeos promocionales y efectos de realidad aumentada publicitarios. Los centros comerciales y el pequeño comercio pueden hacer uso de estos servicios para dirigir ofertas, promociones o anuncios a sus clientes por medio de una experiencia audiovisual sin precedentes.

Experiencia en tienda: Creamos una impactante experiencia de realidad aumentada que acompaña al cliente en su visita por la tienda. Proyectamos contenido audiovisual sobre las superficies del establecimiento: suelo, paredes, columnas, productos, mobiliario, etc., cautivando y guiando su atención. Realzamos la visibilidad de productos en la tienda y transformamos el interior del establecimiento.

Escaparatismo: Transformamos totalmente el escaparate tradicional, fusionando el mundo digital con el real, añadiendo efectos sobre los productos mostrados y, lo que es más importante, atrayendo a los clientes desde el exterior de la tienda. Proyectamos realidad aumentada hacia el exterior de la tienda guiando la atención hacia el escaparate y, por tanto, incrementando la afluencia a la tienda.

¿Quiénes somos?

Tomás López: CEO

Carlos Zaccaro: CTO

Gris Lady Guzman: Creativa 3D

Mario Medina: Creativo 3D

José Quintero: Desarrollador

Laura Parralejo: Ingeniera de diseño

Antonio M. Moyano: RRHH

Silvia González: Comunicación

Ana Almeida: Legal y Marketing

Agustín Madariaga: Experto en Big Data (Colaborador)

Dr. Manuel Ruiz Arahal: Escuela Superior de Ingeniería; Visión Artificial – Redes neuronales (Colaborador)