Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

¿Quieres sentir lo que es trabajar en El Cubo? ¿Tienes dudas al completar la inscripción de nuestra convocatoria? El miércoles 29 de noviembre de 10:00h a 18:00h celebramos una jornada de puertas abiertas en nuestro espacio de crowdworking en Sevilla.

Recibiremos a emprendedores que quieran dar un impulso a su negocio. Si quieres vivir la experiencia de ser acelerado en El Cubo, el miércoles 29 te invitamos a pasar una jornada con nosotros, ¡y vivir el crowdworking por un día!

José Ignacio Morales y Juan Jesús Velasco, los directores de este espacio, estarán disponibles para ti. Con ellos conocerás cómo funciona El Cubo y su metodología de aceleración. Comprobarás en primera persona la propuesta de valor que ofrece este espacio a las empresas que están acelerando actualmente su proyecto. Además, ¡te ayudarán a completar la inscripción en el Reto AOF!

Las plazas son limitadas. Invitamos a un máximo de cinco equipos para que experimenten de primera mano cómo es el día a día en El Cubo. Si tienes un proyecto innovador y estás decidido a emprender de la mano de Andalucía Open Future, ¡reserva tu plaza ahora!

Te esperamos a las 10:00h el miércoles 29 de noviembre.
El Cubo – Andalucía Open Future
Avda. Camino de los Descubrimientos, 17, PCT Cartuja 41092 Sevilla