Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

¿Se puede aprender a innovar? Gracias a Lean Startup Academy, una iniciativa para acercar a los emprendedores las metodologías ágiles de trabajo, sí es posible.
Nuestro mentor Álvaro Pareja trae a El Cubo el Programa de formación en innovación para startups basado en metodologías ágiles. Una tarde al mes las empresas aceleradas en nuestro espacio de Sevilla tendrán la oportunidad de asistir a este track. ¿Sabes lo mejor? ¡Que la segunda sesión será abierta al público! ¿Quieres asistir?

II sesión Lean Startup Academy: Segmentación de clientes

La Lean Startup Academy consta de 9 sesiones grupales con periodicidad mensual con contenidos relacionados con distintos aspectos de la metodología (180 minutos, en horario de 18:00 a 21:00 horas). Mañana jueves 23 de octubre, celebramos en El Cubo la segunda sesión, que girará en torno a la Segmentación de clientes. ¿Cómo clasificar a nuestros clientes? ¿Será esa clasificación la más adecuada?¿Conoces a tus clientes y la estrategia que debes seguir con cada uno de ellos?

Esta es una buena oportunidad para aprender todas las claves. Ven el 23/11 a las 18:00h a El Cubo, nuestro espacio de crowdworking en Sevilla (Avda. Camino de los Descubrimientos, 17. PCT Cartuja) y ¡descúbrelas!