- Este evento ha pasado.
En los últimos años el marketing ha evolucionado a un ritmo trepidante, pero los principios siguen manteniéndose a flote y siguen teniendo una gran relevancia en una nueva dimensión.
Dos ejemplos claros de esta evolución son el storytelling y el contenido visual. Ambas, técnicas que se han ido adaptando a los cambios, a las posibilidades que la tecnología y los nuevos formatos surgidos últimamente.
Si, además, fruto de los cambios, podemos unir ambas técnicas y emplearlas para otorgarle un poder mayor a cada una, estamos potenciando los formatos para contar con impacto y gran efecto aquello que queremos decir.
El Storytelling Visual es la capacidad de utilizar todo el potencial de la creatividad y las técnicas visuales para contar historias con sentido, historias que tendrán una implicación directa con el usuario, que interactuará y se sentirá parte de la propia historia.
¡No te pierdas esta charla de Luis García, branding manager de Genially!
Genially es una herramienta digital que da vida a los contenidos. Con Genially cualquier persona puede realizar creaciones enriquecidas con interactividad y animación, de manera fácil y rápida. Permite crear presentaciones, infografías, mapas, diseños interactivos, posters, cvs… con cientos de plantillas y recursos. Genially es una startup andaluza con sede en Córdoba, y que en 2 años de vida ha conseguido más de medio millón de usuarios en más de 190 países. Actualmente utilizan Genially desde usuarios individuales a corporaciones como Oxford University, Mail Boxes, Banco Santander, Marca, L´Équipe, La Sexta o Gas Natural.
Luis García, Branding Manager y cofundador de Genially, es licenciado en Publicidad y RRPP, con un máster en Comunicación por la UAB y Fordham University (NY). Ha desarrollado su labor profesional en empresas como RTVE, Young&Rubicam, DKV Seguros o Poliédricom, agencia de Mk Digital de la cual también fue fundador. Es especialista en branding y comunicación visual; también es formador en las Universidades de Barcelona, Málaga y Córdoba.