Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Replicamos los Desayunos de Marketing de los viernes, en los que la retroalimentación y el compartir experiencias han sido durante meses el estandarte de un evento donde se ha aprendido bien y mucho de los compañeros.

En esta ocasión, el desayuno de marketing se hará con los alumni de El Cubo. La intención es nuevamente volver a compartir el conocimiento adquirido por cada uno con sus propias vivencias, y servir al resto de asistentes como referencia en sus acciones de marketing.

Valoramos el poder de trabajar en un entorno abierto y cómo se aprende de iguales gracias a compartir. «¿Cómo aprendí a hacer buenas campañas de marketing online preguntando al de la mesa de al lado?» no es una pregunta hecha por casualidad. Literalmente, puede ser así.

El marketing digital es una disciplina que no lleva más de 8 años con una entidad lo suficientemente grande como para que exista una guía que pueda servir como referencia principal, algo como el Libro Blanco del Marketing Online. Se aplican los principios del marketing orientados al espectro digital y, poco a poco, en los últimos 3 años, sí parece que forma parte de lo cotidiano para marcas y empresas.

En este tiempo los más avispados fueron aprendiendo a través de charlas, coloquios, mesas redondas, talleres y leyendo mucho. Ahora replicamos este modelo de aprendizaje que tanto les ha servido a aquellos que hoy son especialistas, expertos y hasta mentores. Y es que, a veces, el conocimiento no viene de un mentor, sino de la persona que tienes al lado y que puede asegurar que conoce un truco o herramienta que funciona según su propia experiencia.

En el coloquito contaremos con la presencia de Marcelo Gallego (Bubocar), José Antonio Lamas (Eurasmus); Pedro Hidalgo (Merkinsio) y Víctor Humanes (Openwebinars). Modera el mentor de El Cubo, Fran Barquilla.

Será una sesión de conocimiento compartido muy enriquecedora. ¡Te esperamos!