Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Inscríbete a esta actividad

He leído y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos de conformidad con la Política de Privacidad
Acepto recibir periódicamente actualizaciones con las últimas novedades de Andalucía Open Future
He leído y acepto las Condiciones de Uso

No hay recetas mágicas para asegurar el éxito de una empresa, pero sí hay un requisito que no puede faltar para conseguirlo: situar al cliente en el centro de todas las decisiones. Se trata de unos de los mayores desafíos a los que se enfrenta la innovación en materia de gestión de clientes.

El próximo 23 de abril Maribel Rodríguez Zapatero, profesora de Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Córdoba, acudirá a El Patio, nuestro espacio de crowdworking de Córdoba, para impartir la masterclass ‘Viaje al cliente a través del mapa de empatía’. Será una sesión en la que nos sumergiremos en el mundo del desarrollo de negocio, así como en la gestión estratégica para la creación de modelos centrados en la propuesta de valor, la infraestructura, el cliente y las finanzas.

Masterclass El Patio

La profesora y mentora Maribel Rodríguez se apoyará en una metodología ágil a través del lienzo Canvas, con el objetivo de trabajar la comprensión, el debate, la creatividad y el análisis entre los asistentes.

Si quieres aprender a desarrollar un modelo de negocio para tu startup centrado en los clientes, ¡te esperamos en El Patio el próximo 23 de abril! ?


Maribel Rodríguez Zapatero es licenciada en Economía y Empresariales. Trabaja como profesora de la Universidad de Córdoba, en concreto en el área de Administración y Dirección de Empresas.  Además, es mentora de área de modelo de negocio y validación en programas como Yuzz, Explorer, Ideas Factory, entre otros.