Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Inscríbete a esta actividad

He leído y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos de conformidad con la Política de Privacidad
Acepto recibir periódicamente actualizaciones con las últimas novedades de Andalucía Open Future
He leído y acepto las Condiciones de Uso

Si quieres aprender sobre FIWARE y vives o trabajas en Almería, ¡ésta es tu oportunidad! El próximo 21 de marzo tendrá lugar una jornada formativa gratuita que combinará una parte teórica y una parte práctica para que saques el mayor partido a la sesión.

 

jornada-fiware-cable-almeria

 

¡INSCRÍBETE!

Será impartida por FIWARE Zone en colaboración con El Cable y tendrá lugar en las instalaciones de este espacio de crowdworking, en calle Magistral Domínguez, 23, 04003, Almería, de 10.00 a 14.00 horas.

La formación constará de una primera parte teórica en la que se hará una breve introducción a FIWARE, historia, futuro y casos de uso, una descripción de la iniciativa FIWARE ZONE, así como una introducción técnica de FIWARE, su arquitectura y funcionamiento de la API NGSIv2. Posteriormente, se realizará una serie de ejercicios prácticos para enviar y consumir datos de FIWARE.

Durante la parte práctica, se recomienda disponer de un portátil con la aplicación POSTMAN instalada y configurada como se indica en el repositorio GitHub del curso:

https://github.com/FIWAREZone/Curso_FIWARE