Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Inscríbete a esta actividad

He leído y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos de conformidad con la Política de Privacidad
Acepto recibir periódicamente actualizaciones con las últimas novedades de Andalucía Open Future
He leído y acepto las Condiciones de Uso

Cuando pensamos en Coca-Cola, en Nike, en Red Bull o en BMW se nos vienen a la cabeza elementos concretos, conceptos específicos para cada marca. Las marcas son capaces de transmitir valores, personalidades e identidades. Una marca es el alma de una empresa, sea cual sea, e influye en cada acción que la misma lleva a cabo.

Por eso es fundamental tener claro desde el inicio, desde su creación, cómo es nuestra marca: cuáles son sus pilares, cuál es su visión, su misión, a quién se dirige, cómo habla, para qué está aquí y por qué ha venido a quedarse. Cada emprendedor ha de saber vestir la camiseta de su marca y llevarla impresa con orgullo cada día.

María Fernanda Castillo Murrle

¿Cómo trabajamos nuestra marca? ¿Por dónde empezamos? Para responder a estas preguntas tenemos a María Fernanda Castillo Murrle en El Cubo el próximo día 19 de marzo.

María Fernanda Castillo Murrle es graduada en Marketing y Publicidad y tiene más de 25 años de experiencia en Publicidad, Comunicación y Branding. Ha trabajado en compañías multinacionales como Y&R, IBM y Telefónica. Actualmente, es la responsable Global de la Estrategia de posicionamiento para las marcas Telefónica, Movistar, O2 y Vivo; y del modelo de gestión de marca (Brand Ignite) en 17 países.