Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

La innovación es el motor de aceleración de una industria tan importante para nuestra economía, como es el turismo. Tres de nuestras startups aceleradas en Andalucía Open Future nos cuentan cómo proponen renovar un sector desde un enfoque tecnológico y sostenible.

Participan:

  • Javier Melero, CEO y fundador de Aumentur, la aplicación que ofrece una respuesta innovadora a las necesidades del turismo hiperconectado gracias a sus recursos multimedia y el  Big Data.
  • Rosa Molina, Co Founder & Finance Manager de Vyootrip, la plataforma web y app de venta y gestión de viajes que permite controlar y optimizar el gasto de viajes, así como mejorar el proceso de reserva.
  • Jesús Romero, CMO de TuriSCool, la Escuela de Negocios del Sector Turístico que revoluciona la formación de alto nivel, ayudando a los profesionales a mantenerse actualizados.

Moderará el coloquio nuestro mentor, Txema Marín, especializado en marketing gastronómico y turístico y la persona detrás del proyecto Urban Explorers.

El jueves 17 de febrero a las 17 horas podrás seguir online el coloquio a través de nuestros canales de Youtube y Linkedin.