Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

El miércoles 15 de febrero te invitamos a una nueva sesión en El Cubo, nuestro espacio de crowdworking en Sevilla. Tendremos la suerte de recibir a Jaime Novoa, analista en KFund, que nos contará, desde su propia experiencia, cómo funciona una compañía de venture capital.

Sobre Jaime

El gallego Jaime Novoa cuenta con una amplia experiencia en medios especializados en tecnología. Desde 2010 ha trabajado en varios proyectos relacionados con el análisis de datos y el periodismo de tecnología y startups. Es fundador del medio Novobrief, ha colaborado en Tech.eu y también fue editor en Xataka y Genbeta. En julio de 2016 se incorporó al equipo de KFund para realizar la labor de scouting, o lo que es lo mismo, localizar oportunidades de inversión. Jaime es un buen conocedor del ecosistema español de startups y según señalan en KFund, tiene una gran capacidad para informarse de todo lo relacionado con la innovación tecnológica.

KFund es un fondo dotado con 50M€ enfocado en tecnología. Este fondo pretende fomentar la transformación del ecosistema emprendedor español, invirtiendo en fases iniciales de empresas tecnológicas, apoyándose en un equipo de personas con una amplia y diversa experiencia en el sector que puede marcar la diferencia en la industria.

Cuando KFund fichó a Jaime sus compañeros destacaron que “tener a Jaime en el equipo nos va a proporcionar una perspectiva más completa sobre el sector tecnológico a nivel español y europeo, lo cual esperamos convierta a K Fund en uno de los fondos referentes en el sur de Europa”.

¿Sobre qué tratará la sesión?

Jaime protagonizará una mesa redonda en la que descubriremos en qué consiste el scouting y cómo funciona un fondo de venture capital desde dentro. ¿Te has preguntado alguna vez cuáles son los criterios de selección de un venture capital? ¿Qué es lo que busca un inversor en una startup? Nuestro invitado estará acompañado por José Luis Antúnez, que será el encargado de moderar la mesa redonda.

Después de la charla, y como es costumbre en El Cubo, habrá tiempo para networking entre todos los asistentes.
¿Tienes una startup? ¿Estás en busca de financiación y crees que tienes un proyecto potente y atractivo para inversores? Pocas veces tenemos la oportunidad de tener por delante una oportunidad como esta… ¡aprovéchala!

Nos vemos el miércoles 15 de febrero a las 17:00h en El Cubo.