Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

El próximo jueves 1 de diciembre participamos en Marbella en la décima edición del Día de la Persona Emprendedora en Andalucía, un encuentro organizado por Andalucía Emprende dirigido a emprendedores, empresarios y organismos relacionadas con el mundo empresarial.

Bajo el lema “Andalucía Emprende Contigo”, se intercambiarán conocimientos y experiencias a través de una amplia gama de actividades que estimulen la creatividad y la búsqueda de nuevas oportunidades profesionales.

Si necesitas asesoramiento técnico y formación práctica para enfocar tu plan de empresa o si buscas nuevas alternativas para tu negocio, ¡este encuentro es tu oportunidad!

Andalucía Open Future es una de las entidades que participa en este evento. En esta ocasión, nos acompañarán tres startups aceleradas en La Farola, nuestro centro de crowdworking malagueño:

–    FIXIIT: Fixiit construye férulas impresas en 3D adaptadas y customizables.

–    HAPPYBOX: Happybox presta un servicio de mensajería exprés a través de la plataforma web o por medio de la aplicación gratuita para el teléfono con tan solo una foto, garantizando la recepción del paquete en menos de 1 hora dentro de una ciudad.

–    iURBAN: iUrban.es diseña y fabrica soportes personalizados de carga y pantalla interactiva. Ha revalorizado las infraestructuras urbanas convirtiéndolas en Oficinas de Información por medio de una pantalla táctil y un cargador de móvil, como son las cabinas de Telefónica, las farolas y los transportes.

¿Quieres saber todo lo que podemos hacer por tu negocio? ¡Acércate a nuestro stand para informarte de todos los programas que tenemos en marcha!

¡Te esperamos!

Más información e inscripción: www.diadelapersonaemprendedora-andalucia.es/