Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Dos de nuestras startups aceleradas en Andalucía Open Future que recientemente han cerrado rondas de financiación con inversores nos cuentan su periplo para conseguirlo. Sus secretos, consejos, errores y aciertos cometidos. Todo un aprendizaje para las empresas que persiguen este objetivo.

Participan:

Carlos Rodríguez, CEO y co-founder de Solum, creadora de un suelo solar pionero en el mundo, que el pasado mes de julio cerró una ronda de financiación de 750.000 euros.

Inmaculada Arteaga, CEO y co-founder de Batchor, el software de edición de fotografía que utiliza Aliexpress, que ha cerrado una ronda de inversión valorada en 160.000 euros y no descarta abrir otra mayor en un futuro próximo.

Moderará el coloquio nuestro mentor Karel Escobar, experto en Estrategia, Ventas y Financiación, y CEO de BackFund, capital de riesgo formado por 40 emprendedores inversores, que invierten y acompañan a las empresas en sus primeras fases de expansión.

El jueves 28 de octubre a las 17 horas podrás seguir online el coloquio a través de nuestros canales de Youtube y Linkedin.