Heimdall desarrolla una plataforma para verificar establecimientos libres de Covid-19

La startup cordobesa Heimdall, acelerada en nuestro espacio El Patio, ha decidido sumarse a las iniciativas para hacer frente a la crisis del coronavirus Y lo ha hecho con un nuevo producto tecnológico, ‘VerifymyPlace’, que informa al público sobre aquellos establecimientos que se encuentran libres del virus.

Desde Heimdall proponen que esta plataforma puede contribuir a la recuperación de muchas empresas, especialmente en el sector de la hostelería, tan castigado en el contexto actual y tan importante para la economía de nuestro país.

¿Cómo funciona VerifymyPlace?

La plataforma desarrollada se llama ‘VerifymyPlace‘, y consiste en un sistema rápido y sencillo para la verificación de espacios desinfectados que cumplen con las medidas de higiene y prevención con respecto al coronavirus.

Los datos de verificación emitidos por la empresa homologada de desinfección del establecimiento son subidos a ‘VerifymyPlace’, estando a partir de ese momento a disposición de sus clientes en el móvil. Éstos, además, podrán tener acceso a un listado o calendario de las actuaciones y medidas adoptadas por el establecimiento.

Un sello físico ubicado en sus instalaciones identifica al local con esta verificación, y, a través de tecnología NFC, el usuario obtiene toda esta información acercando su móvil a dicho sello.

Este producto pretende aportar confiabilidad y transparencia al sector en un momento difícil, potenciando la imagen de marca proyectada por las empresas y favoreciendo que el público se sienta seguro para disfrutar de sus establecimientos de siempre, fidelizando con ello a los clientes.

«VerifymyPlace ayudará al sector a dar esa confianza y seguridad a las instalaciones de restaurantes, hoteles, cafeterías… para que los clientes puedan seguir disfrutando de su inmejorable experiencia como anteriormenente al Covid-19», destacan desde Heimdall.

Heimdall es una startup cordobesa que ha sido impulsada en nuestra aceleradora El Patio. Está especializada en el desarrollo de plataformas RFID (identificación por radiofrecuencia) UHF y HF, para la comunicación, recogida y transmisión de datos en tiempo real a móviles sin necesidad de descargar apps.

Comparte la noticia:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin