Comienza la aceleración para las seis startups seleccionadas en El Patio de Córdoba

Con mucha emoción presentamos a las startups seleccionadas para acelerar sus proyectos en El Patio, nuestro espacio de crowdworking de Córdoba. ¡No es para menos! Se trata de la primera convocatoria en la que participa el cuarto centro de Andalucía Open Future, impulsado por Telefónica, la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Córdoba, que acogerá a seis empresas innovadoras a partir del próximo día 22 de mayo, y que se sumarán a los proyectos que ya han comenzado el programa en el resto de espacios de la iniciativa.

Después de haber superado una primera fase de selección y de haber convencido, en una segunda fase, al jurado a través de sus pitches en los que exponían sus proyectos innovadores, los emprendedores podrán iniciar el programa de aceleración e inaugurar El Patio. ¡Estábamos deseando abrir las puertas y que sonaran, al fin, los motores del emprendimiento cordobés!

Como niños con sus juguetes nuevos, todo el equipo de AOF está expectante por desembalar el crowdworking de Córdoba y empaparse del olor a nuevo que tienen los regalos por abrir. ¡Agradecidos por seguir creciendo y por dar más oportunidades a emprendedores andaluces!

Los proyectos seleccionados para El Patio son los siguientes:

  • BeByDoing: renueva los procesos de reclutamiento y selección de personas, ofreciendo mediante vídeo CV, preguntas y entrevistas lo que permitirá agilizar y mejorar los procesos de selección de personas a los nuevos requerimientos de los proyectos.
  • Oleica: Solución tecnológica para la gestión de información y obligaciones legales derivadas de la aplicación de la normativa vigente sobre seguridad alimentaria y planes de autocontrol encaminadas a una diferenciación del producto final en el mercado o la mejora de las condiciones de partida para su expansión en los canales de la gran distribución.
  • Heimdall Technologies:  Los consumidores hoy día necesitan obtener más y mejor información de los productos que consumen sobre la trazabilidad, proceso de elaboración, cualidades y características, historia del lugar donde se fabrican… y poder comparar con otros productos. De una forma rápida y con el dispositivo móvil, que siempre lo llevamos encima.
  • Ok Located: herramienta con múltiples utilidades y servicios interactivos, que proveen de información del entorno próximo, incluye información turística e interactuación y ventajas adicionales en compras, ocio, juegos, localización de objetos perdidos.
  • BePRO Esports: espacio virtual para juegos eSports con múltiples competiciones, propias y de terceros, en las que se podrá competir, mejorar, conocer a otros jugadores, ganar reconocimiento y premios, permitiendo la organización de competiciones.
  • Gooveris Software: ofrece un modelo de gestión de APPs de manera intuitiva y sin necesidad de programación para pymes y eventos lo que permite un ahorro de tiempo y dinero, bien mediante la propia creación y diseños por parte del usuario o bien con asesoramiento.

 

¡Enhorabuena a todos los emprendedores!

Comparte la noticia:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin